Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

domingo, 25 de mayo de 2008

Maqueta Taladro de Perforación y Balancín

Maqueta: Taladro de Perforación a escala
Componentes Principales Visibles

Rampa para tubos y herramientas, escaleras, cabina de herramientas y panel de control, malacate, arandas de seguridad, elevadores (guinches), escalera vertical, cornisa, encuelladero, linea de vida del encualladero, Motor de Tope (TOP-DRIVE), hoyo en el pisos del taladro, Subestructura, gancho, unión gitatoria, bloque viajero, guia de top-drive (color naranja, vertical).

Vista desde arriba

Vista desde abajo, comparación a taladro Real (a la derecha)

Vista Frontal, comparación a Taladro Real (derecha)

Bombeo Mecánico Comvensional
Se Representa en la maqueta de manera didáctica la estratigrafía o distintas capas, formaciones, pliegues, entre otros como se manifiesta en el subsuelo la completación mecánica del pozo y en superficie los equipos y componentes necesarios para la extracción de los "crudos"
Vista Diagonal. Equipos de Superficie lineas de flujo, balancín, almacenamento (al fondo) a manera ilustrativa de lo que se quiere representar.

Vista desde arriba. Equipos de Superficie
Br. Arnoldo Villa.

No hay comentarios: