Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

miércoles, 22 de julio de 2009

Temblor en Barinas (Venezuela)!!!!!


!! Jamás se habia sentido así en Barinas (somos zona de baja actividad sísmica)...

Un sismo de 4,6 grados se sintió en el interior de Venezuela sin causar víctimas ni daños

El temblor, de característica superficial, tuvo su epicentro a 8 kilómetros al noroeste de Barinas a las 05.40 hora local (09.40 GMT). EFE/Archivo

Un sismo de 4,6 grados de magnitud en la escala Richter se sintió esta madrugada en el estado venezolano de Barinas, al pie de los Andes, sin producir víctimas ni daños.

El temblor, de característica superficial, tuvo su epicentro a 8 kilómetros al noroeste de Barinas a las 05.40 hora local (09.40 GMT), y se localizó a una profundidad de 1,5 kilómetros, informó hoy el presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, Francisco Garcés.
Garcés afirmó haber recibido llamadas de ciudadanos en las que reportaron que el movimiento se sintió de forma leve en los estados Mérida y Trujillo, donde tampoco se registraron ningún tipo de pérdidas por el momento.

No hay comentarios: