Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

viernes, 12 de marzo de 2010

VENEZUELA.- EMBALSE REPRESA URIBANTE CAPARO, ahorremos energia

TOMEMOS CONCIENCIA Y VALOREMOS CADA GOTA DE AGUA QUE LLEGA A TUS MANOS!!!

Si bien es cierto que el problema de la falta de electricidad pudo ser prevenido y no tener que llegar a esta emergencia no es menos cierto que hay una deficiencia eléctrica que puede representar un peligro para la VIDA de muchos Venezolanos.

Me tomo unos momentos para concientizar sobre el estado del embalse Uribante - Caparo, por lo que todos debemos colaborar para que este problema se resuelva de la mejor manera.

Las fotos que van a ver a continuación pertenecen a una iglesia que quedó sumergida bajo el agua en Potosí en el estado Tachira y cuando el embalse en Uribante Caparo tiene un nivel de agua óptimo sólo se le ve la cruz.

Actualmente el nivel del agua ha bajado hasta tal punto que el embalse prácticamente ha desaparecido dejando la iglesia totalmente a la vista.



Embalse Uribante - Caparo en condiciones normales


Poco a poco el nivel del agua ha ido descendiendo.



















OREMOS A DIOS PORQUE TODO SE REGENERE MUY PRONTO Y PARA QUE NOS SUSTENTE CON NUESTRAS NECESIDADES, PERO SOBRETODO PARA QUE LOS VENEZOLANOS Y TODAS LAS PERSONAS DEL GLOBO TOMEN CONCIENCIA DE ESTO.

¡EL AGUA ES VIDA!

No hay comentarios: