Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

miércoles, 16 de marzo de 2011

New: Southern Venezuela Section (SPE)

Buenos días,

Me complace informarles que después de meses de gran dedicación y arduo esfuerzo, la nueva sección de la SPE en Venezuela "Southern Venezuela Section" ha sido aprobada por la junta directiva de la SPE, oficialmente ya tenemos una sección que agrupa los estados Barinas, Apure, Guárico, Portuguesa, Cojedes y Táchira desde el 27 de Febrero 2011, según nota anexa. De igual manera anexo la junta directiva provisional de esta sección, la cual debe ser ratificada o modificada en una posterior reunión de acuerdo a la decisión de aquellos miembros oficialmente registrados, quienes son los únicos con voz y voto. Gracias a aquellas personas que contribuyeron de una u otra forma en la cristalización de nuestro trabajo para la creación de esta nueva sección en el país, lo cual no se hacía desde hace mucho tiempo ya que la última sección se creó en la década de 1990. Mi especial agradecimiento a Brian Wiggins, SPE Sections Manager, quien nos apoyó con su continua asesoría durante todo el proceso de solicitud y creación.

De acuerdo a comunicación anexa, ahora que estamos oficialmente establecidos tenemos derecho a todos los beneficios y responsabilidades que nos atañen y podemos usar el logo y nombre de la SPE en nuestras actividades. En una próxima nota les enviaré más información al respecto. Uno de los beneficios más importantes es que podremos traer ponentes distinguidos hasta Barinas para discutir diversos tópicos de interés técnico. También anexo la nota de bienvenida de Rubén Caligari,Director Regional para Suramérica y el Caribe de la SPE. Es propicia la oportunidad para recordarles que todavía hay oportunidad para el registro de quienes aún no formalizado su inscripción, es importante recalcar que mientras más miembros tenga nuestra sección, más fuerza tendrá a nivel regional; por ende, nuestra participación es requerida! Vamos a seguir trabajando para crecer en número de membresías y aprovechar este logro para fortalecernos técnicamente en nuestra región.

Atentamente,

L. Javier Miranda
Ingeniero de Petróleo, MSc / Evaluación de Formaciones
Asesor Técnico de Estudios de Yacimientos
PDVSA - División Centro Sur


De igual modo por la parte universitaria en la Universidad Nacional "Ezequiel Zamora" Unellez, estamos con la conformación del capitulo Estudiantil en ésta casa de estudios. por ende estamos en proceso de Creación. Con apoyo de los capítulos a nivel Nacinal (Venezuela) de la Universidad de Oriente (UDO) y La Universidad del Zulia (LUZ)

Saludos cordiales.

Att. Arnoldo Villa


Visite
---

No hay comentarios: