Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

jueves, 13 de octubre de 2011

I Congreso Suramericano de Petróleo y Gas

I Congreso Suramericano de Petróleo y Gas – 2011:

“Suramérica Frente al Desarrollo Energético del Siglo XXI”


PROPÓSITO:
Proporcionar una visión global acerca de los recursos energéticos en nuestro país, sus reservas y su aprovechamiento estratégico en los planes de desarrollo económico, fortalecer las actividades técnicas en el ámbito nacional, estrechar lazos con nuestros colegas Suramericanos y al mismo tiempo, continuar posicionando a la República Bolivariana de Venezuela Internacionalmente.


ORGANIZACIÓN:
Este evento está organizado por la Sociedad de Ingenieros de Petróleos (SPE) - Occidente de Venezuela, con el auspicio de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y las empresas operadoras y de servicios.


OBJETIVOS:
Entre sus principales objetivos se mencionan los siguientes:

  • Mostrar las nuevas tecnologías que ayudarán a incrementar la oferta de bienes y servicios disponibles actualmente en nuestro país y en Suramérica.
  • Presentar una imagen de la República Bolivariana de Venezuela como país amigo de la inversión extranjera, destacando el ambiente reinante en los países de la región.
  • Informar sobre los desarrollos del sector Petróleo y Gas logrados en Venezuela y países hermanos.
  • Transmitir como nuestro país adopta nuevas tecnologías mediante la colaboración de países hermanos y convenios entre Gobierno, Academia e Industria en aras de promover la inversión.
  • Posicionar el evento como uno de los más importantes de su ramo en la región Suramericana y convertirlo en un referente para la industria del Petróleo y Gas.

Visite
---

No hay comentarios: