Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

lunes, 3 de octubre de 2011

PDVSA marcó el cierre del I Congreso Integral de Hidrocarburos

30-09-2011

Puerto La Cruz.- Este jueves culminó el I Congreso Integral de Hidrocarburos, cuyo cierre estuvo a cargo de Pedro León, director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), quien felicitó a la Cámara Petrolera Venezolana por la confianza de las firmas privadas en el proyecto petrolero que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela. “Hoy más que nunca PDVSA cumple fielmente con el Plan Siembra Petrolera y busca la independencia tecnológica”, señaló el Director Ejecutivo de la FPO.

Luego de una concisa exposición sobre la historia contemporánea de la industria petrolera venezolana, León mencionó los logros alcanzados con la aplicación de la Plena Soberanía Petrolera, como la construcción de la primera plataforma petrolera en suelo patrio, la conformación de empresas de capital mixto para el desarrollo petrolero y no petrolero de la FPO.

En la clausura del evento petrolero se destacó la importancia de integrar mesas de trabajo entre PDVSA y el empresariado nacional e internacional, a fin de impulsar el crecimiento en el ámbito de la energía obtenida de hidrocarburos fósiles.

León exhortó a los representantes de las empresas a integrarse a los proyectos de la FPO, conformando alianzas estratégicas que permitirán explotar la mayor reserva de hidrocarburos del mundo, donde se visualiza una producción de 4 millones de barriles diarios para 2014 y 6 millones para 2019.

Durante tres días continuos el I Congreso Integral de Hidrocarburos brindó a los asistentes una serie de conferencias magistrales enfocadas en las fortalezas y oportunidades de inversión y desarrollo que ofrece la principal industria de Venezuela, PDVSA Socialista.


Visite
---

No hay comentarios: