Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

domingo, 5 de abril de 2009

Top Drive Sistem

video

video

Motor en el Tope.


¿Qué es la Tecnología Top Drive?

Un TOP DRIVE es un motor eléctrico o hidráulico suspendido en el puntal (mástil) de una plataforma de perforación, que hace girar el taladro y la sarta y mecha de perforación y se utiliza en el proceso de perforación del pozo. Usando una unidad superior elimina la necesidad de que la tradicional kelly y mesa giratoria y reduce la cantidad de trabajo manual y los riesgos asociados que tradicionalmente han acompañado esta tarea.Para los productores y contratistas de perforación, utilizando la técnica de accionamiento superior se traduce en una mayor eficiencia en sus operaciones.

La comprensión de la diferencia TESCO.

Con la selección más amplia y mayor número de características exclusivas, TESCO Arriba unidades representan el estándar mundial en tecnología de accionamiento superior. Ambos hidráulicos y eléctricos principio unidades están disponibles para venta o alquiler a largo plazo las aplicaciones y actualizaciones de equipos de perforación. Una selección de modelos, junto con accesorios, en el lugar de instalación de fábrica de la supervisión y la formación garantizar que el cliente recibe un valor real para su unidad de inversión Arriba TESCO.

Como ninguna otra selección.

Desde el más grande de la costa o en los estilos convencionales puntal a las pequeñas unidades móviles montadas en camiones, hay una unidad TESCO para satisfacer sus necesidades. Disponible a partir de 400 HP a 1350 HP, TESCO permanente eléctrica superior unidades son la opción ideal para modernas torres (la tierra o el mar) con la suficiente energía eléctrica. Unidades hidráulicas principio, disponible a partir de 460 HP a 1205 HP con autónomos diesel vivas, son la opción tradicional para portátiles o de instalación para volver a encender mayores plataformas mecánicas.

Facilidad de instalación.

Bolsas de seguridad estándar en tres contenedores de transporte, TESCO Unidades pueden ser transportados de manera fácil y costeable por camión, ferrocarril o por mar. También pueden dividirse en pequeños módulos para la entrega en helicóptero o como carga aérea. Una vez en el lugar, TESCO Arriba unidades pueden instalarse en menos de 24 horas en la mayoría de las plataformas de perforación con poca o ninguna modificación a la plataforma.

Facilidad de operación.

TESCO la unidad superior del panel de control está diseñado para ser fácil de entender y operado por el perforador. En el sitio TESCO control está disponible para ayudar a lograr el máximo rendimiento superior unidad de perforación. Especialmente capacitado supervisores conocer los procesos de perforación, así como los equipos de TESCO y proporcionar el mantenimiento de los equipos y la capacitación para la perforación de la tripulación.

Versatilidad en su mejor momento.

En climas extremadamente fríos, un patín de una sola pieza de construcción está disponible para permitir el mantenimiento y el funcionamiento del motor en temperaturas inferiores a menos 40 grados centígrados. Se han operado a 56 grados centígrados con los paquetes opcionales de alta temperatura. Para plataformas marinas o en otros lugares donde el espacio es una prima, la unidad de potencia puede dividirse y se apilan con un kit de apilado TESCO. Si el ruido ambiental es un examen, varios edificios insonorizadas están disponibles para disminuir el sonido de los motores diesel sistemas hidráulicos.

Tomado de http://www.tescocorp.com/bins/content_page.asp?cid=2-9

No hay comentarios: