Minería de Cryptomonedas. Aquí.

Bienvenidos a PETRÓLEO VILLA, consulta y aporta comentarios, síguenos y actualízate, descarga archivos, didácticos videos y noticias o escribenos a arnold.villa@gmail.com. Todo en un solo Lugar... Petróleo Villa...

martes, 24 de agosto de 2010

Saludos Estimados lectores...

Permitanme darles un cordial saludos a las partes del mundo a donde les llega las noticias y/o archivos de mi humilde Blog, agradeciendole a todos uds por también motivarme a seguir adelante con esta labor interactiva de poder compartir fotos, libros, manuales, videos entre otros.

Les escribo al respecto de mi ausencia de un mes en sla subida de archivos y documentos debido a inconvenientes personales, pero agradecido en mucho de que sus comentarios y visitas son constantes Gracias nuevamente a todos por ese gesto de pasar por esta pagina en busca de ayuda y colaboración, ya pronto estarè nuevamente subiendo archivos semanalmente, también si desean subir archivos o colaborar material para los demás cibernautas puedes colaborar escribiendo a mi correo arnold.villa@gmail.com y gustosamente le haré el agradecimiento públicamente de su colaboración para mayor conocimientos en el área de los hidrocarburos, puedes poner tu granito arena.

Sin mas me despido dándoles a todos las gracias, deseaándoles éxitos en sus actividades y saludos a cada uno de sus lugares desde Barinas, Venezuela.
Att:
Arnoldo Villa
(+58) 04141- 595773
Author de Petróleo Villa

No hay comentarios: